jueves, 27 de marzo de 2008

MOLERO TITULAR EN EL PRIMER PARTIDO CON LA SUB 17


La Sub-17 empata en un complicado debut ante Rumanía con goles de Rochina y Gaztañaga (2-2)



España Sub-17 se ha rehecho bien y ha conseguido empatar a 2 un complicado encuentro inaugural de la fase de clasificación para el Europeo en el que Rumanía, que actuaba como local, se ha puesto 2-0 nada más comenzar la segunda parte. La reacción de los españoles y los cambios que han entrado desde el banquillo han sido la mejor noticia de un partido en el que Rumanía ha demostrado que puede plantar cara a cualquier rival y la Selección ha dejado ciertas dudas, sobre todo en el primer tiempo. Los arranques de ambos periodos no ha sido buenos y fruto de ello han sido los dos goles de Rumanía, obra de Denis Albec y Stefan Marian Pop, que han puesto muy cuesta arriba el choque y la clasificación. Pero el equipo de Juan Santisteban ha sacado a relucir la casta y ha empatado gracias a los tantos de Rubén Rochina y Jon Gaztañaga, un resultado que se puede dar por bueno a la vista de lo acontecido. Ahora falta por ver qué rendimiento ofrece Italia ante Austria (13:00) y, sobre todo, qué sucede en las siguientes jornadas. Si España logra ganar a Austria e Italia por más goles que los rumanos, estará en el Europeo. Esa es la versión positiva de este empate a 2.

2. ESPAÑA: Ángel Díez; Martín, Molero, Gaztañaga, Carles Planas; Álvaro López, Erik Moran (Sielva, 52'); Keko, Canales (Álvaro Jiménez, 41'), Pacheco (Gavilán, 70'); y Rochina.

2. RUMANÍA: Bucuroiu, Beta, Fioranu (Mladen, 71'), Bejan, Sava, Chindris, Matei (Boikan, 76'), Stoian (Florut, 73'), Albu, Pop, Alibec.

Goles:

0-1 (5') Alibec. 0-2 (42') Pop. (43') 1-2 Rochina. 2-2 (62') Gaztañaga.

Árbitro:

Jan Jilek (CZE). Amonestó a Stoian (66')


No hay comentarios: